Con nuestros alumnos/as escuchamos el himno Gelem ,Gelem .Contamos con la colaboración de un profesor de la Fundación Baremboin, el cual le enseñó a los niños/as el himno, acompañándolo con la guitarra.Los alumnos/as se mostraron muy participativos, interviniendo con palmas ,bailes y cantes. Ante la actitud de los alumnos/as el profesor no solo centró la actividad en que los alumnos/as conocieran el himno,sino también los distintos palos del flamenco: fandangos, seguidillas, alborea (canto típico de las bodas gitanas). Fue una actividad muy divertida y en la que pudimos comprobar como nuestros alumnos/as manifiestan su arte de forma espontánea.
domingo, 20 de mayo de 2012
GELEM, GELEM (ANDUVE,ANDUVE)
APRENDEMOS EL HIMNO
Con nuestros alumnos/as escuchamos el himno Gelem ,Gelem .Contamos con la colaboración de un profesor de la Fundación Baremboin, el cual le enseñó a los niños/as el himno, acompañándolo con la guitarra.Los alumnos/as se mostraron muy participativos, interviniendo con palmas ,bailes y cantes. Ante la actitud de los alumnos/as el profesor no solo centró la actividad en que los alumnos/as conocieran el himno,sino también los distintos palos del flamenco: fandangos, seguidillas, alborea (canto típico de las bodas gitanas). Fue una actividad muy divertida y en la que pudimos comprobar como nuestros alumnos/as manifiestan su arte de forma espontánea.
Con nuestros alumnos/as escuchamos el himno Gelem ,Gelem .Contamos con la colaboración de un profesor de la Fundación Baremboin, el cual le enseñó a los niños/as el himno, acompañándolo con la guitarra.Los alumnos/as se mostraron muy participativos, interviniendo con palmas ,bailes y cantes. Ante la actitud de los alumnos/as el profesor no solo centró la actividad en que los alumnos/as conocieran el himno,sino también los distintos palos del flamenco: fandangos, seguidillas, alborea (canto típico de las bodas gitanas). Fue una actividad muy divertida y en la que pudimos comprobar como nuestros alumnos/as manifiestan su arte de forma espontánea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario